Disfrute de los beneficios Convenio Club de La Sabana

sabana back

 

El afiliado a la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología SCA podrá ingresar al Club de miércoles a domingo, exceptuando fechas especiales que serán para uso exclusivo de los socios tales como aniversario, eventos deportivos, campeonatos, etc, las cuales serán anunciadas oportunamente.

El afiliado a la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología SCA podrá hacer uso del campo de golf cancelando las siguientes tarifas, que incluyen el IVA, en los siguientes horarios:

Miércoles, jueves y viernes, sin restricción de horario $56.000   

Sábado, domingo y festivos a partir de las 12m $80.000.

Las tarifas ofrecidas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte del Club Campestre la Sabana, para lo cual bastará la comunicación escrita informando los ajustes tarifarios definidos por la Junta Directiva del Club.

Así mismo, podrán hacer uso de las demás áreas del Club como zonas sociales, zonas humedas y restaurantes; Para utilizar las canchas de tenis y la piscina deberán cancelar $30.000 y $10.000 respectivamente, como Green Fee.

El presente convenio aplica solo para los usuarios de la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología SCA y no permite el ingreso de invitados mediante este.   

Sede social y oficinas: Km 6 Vía Parque Jaime Duque a Zipaquira. Cels: 310 248 7116 - 314 320 6023