El Dr. Edmundo Gónima gana Premio Juan Marín 2017

 gonima2

Durante la celebración del Día del Anestesiólogo SCA el pasado viernes 29 de Septiembre fue condecorado el Dr. Edmundo Gónima Valero con el Premio "Juan Marín" por su trayectoria profesional.  El ganador fue votado por los socios de la SCA.

El Dr. Gónima es Médico Cirujano de la Universidad Nacional y estudió su posgrado en Anestesiología en la Universidad de Navarra en España. Ha enfocado su carrera en el estudio del dolor con multiples estudios como Fellows en La Clínica del Dolor de Barcelona España y  en el Hospital Universitario Clínica Puerta de Hierro, Madrid, España.

Recientemente culminó una especialidad en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos con la Universidad El Bosque. El Dr. Gónima ha sido autor de multiples artículos, investigaciones y libros, entre los que se destacan: Abordaje inicial del Paciente y criterios para remitirlo a la Clínica del Dolor y Las Guías de Manejo del Dolor del Hospital Militar Central, sitio de trabajo desde 2006 y en donde ha liderado el montaje de la Clínica del dolor.

Desde la SCA felicitamos al Dr. Gónima y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

gonima1gonima3

    Foto: Dr. Edmundo Gónima, Dr. Francisco Valero, Presidente SCA                         Foto: Dr. Edmundo Gónima acompañado por familiares y colegas.

 

Vea el video de homenaje para el Dr. Gónima realizado por la SCA.