Gestión y trabajo de los Comités SCA.

foot comites

Para éste año la SCA se ha puesto como meta hacer que los Comités produzcan mayor contenido de interés académico y científico, así como intervenir en procesos que sean de provecho para el crecimiento del gremio.

El Comité de Ultrasonido Perioperatorio ha gestionado el congreso ISURA 2017 en la ciudad de Bogotá para el mes de Noviembre. El Comité de Sedación ha trabajado en la realización del Congreso Congreso Internacional: Sedación fuera de Salas de Cirugía, Nuevo horizonte de la anestesiología que enlaza especialidades así como el desarrollo de la guía de práctica clínica para la administración de sedación fuera del quirófano y los paneles relacionados con este tema.

El Comité de NeuroAnestesia trabaja por mantener actualizados a los interesados de éste tema con: Revisiónes de téma, Club de Revistas, casos clínicos y artículos de interés semana a semana. 24 artículos mensuales nos comparte éste comité en la página web.

Logramos la conformación del Comité del Ejercicio de la Anestesiología Distrital 

Reactivamos el Comité Gremial

El Comité de Residentes SCA ha desarrollado el taller de Residentes para Residentes y se encuentra en proceso de organizar sus contenidos según programa para trabajar en la página Web de la SCA.

Seguimos atentos al trabajo en el segundo semestre de 2017 con los comités que han estado inactivos.