Redes Sociales y socios SCA en el primer semestre. Seguimos creciendo

facebook twitter 500x300

Socios Activos

Se logró un incremento del 1.8% en el número de Socios Activos comparado con el mismo periodo del año 2016 pasando de 649 a 661 Socios, gracias al fortalecimiento de los canales de comunicación y al desarrollo del Plan de Mercadeo definido en el Plan Estratégico.

info socios activos

Reactivación de Socios

Se contactaron desde el mes de febrero por diferentes medios (llamada telefónica, correo electrónico y mensajes de texto) a los Socios que no registraban pago de la anualidad para invitarlos a ponerse al día, se contactaron 279 Socios logrando que 183 de ellos realizaran su pago y activación. A la fecha 96 Socios aún no han cancelado su anualidad, a los cuales se ha continuado invitando a través de mensajes de texto y correos electrónicos. Por otra parte, contamos con 24 nuevos Socios que no estaban en nuestra base de datos en el año 2016.

 Redes Sociales SCA 

Consideramos en la SCA que por medio de nuestras Redes Sociales se ha creado un vínculo importante con socios y usuarios nacionales e internacionales en torno a los contenidos academicos, gremiales e informativos que producimos. A continuación verán nuestra evolución día a día en el 2017.

Facebook

face estadist

Twitter

twit estadis